El marketing de Realidad Virtual ya está aquí

Las estrategias de marketing digital se están agotando, causando fatiga en los consumidores. Y lo hemos tenido todo: redes sociales, marketing de contenidos, aplicaciones, más contenido visual. Pero a medida que el mundo evoluciona, el marketing también debería hacerlo. Dicho esto, las nuevas tácticas de mercadotecnia pueden atraer más atención a los consumidores que están…

Detalles

¿Cómo evolucionará el marketing de realidad virtual en 2019?

La realidad virtual está tomando al mundo por asalto. La tecnología futurista que puede dejar a los espectadores en diferentes entornos visuales ha despegado y está creciendo en popularidad cada día. Y, como siempre es el caso, dondequiera que vayan los consumidores, las empresas, y en particular los vendedores, no tardan mucho en seguirlos.

Detalles

Marketing inmobiliario, puntos a tener en cuenta este 2019

Vender una propiedad no siempre es muy fácil. Mucho depende del estado de la economía, dónde se encuentran sus propiedades y qué tipo de compradores atrae su empresa. Pero ya sea que esté tratando de hacer ventas en ciudades pequeñas, grandes ciudades, a los ricos o a los pobres, y sin importar en qué clima económico esté trabajando, hay algunas cosas que todos pueden hacer para facilitar el trabajo y aumentar.

Detalles

Algunos errores por la que tu web no vende

Atracción y retención, prácticas complementarias que tenemos que trabajar al mismo tiempo. De poco sirve una buena estrategia de captación, si la de retención tiene algunas fisuras. Algunos errores, y cómo solucionarlos. Uno de los puntos más controvertidos a la hora de hacer un análisis web, es la conversión. Cuanto menos, es frustrante encontrar que la…

Detalles

Algunas diferencias entre el Marketing Tradicional y el Digital

  Diferencias entre el marketing tradicional y el marketing digital Aparición del marketing de contenidos Con la llegada de Internet, la proliferación de los blogs de autoría personal o los canales de YouTube, empezó a generarse un gran volumen de información. De la mano de la creación de estos contenidos, surgieron las consultas en los…

Detalles

Qué es ROI en Marketing Online: Cómo calcularlo y mejorarlo

Conocer la rentabilidad que tiene una inversión es fundamental en Marketing. Para calcularlo, la fórmula más extendida es la del ROI (Return On Investment) que permite conocer si la campaña que hemos realizado ha tenido un retorno económico positivo o negativo para la empresa. En esta entrada vamos a conocer en profundidad: Qué es el ROI. Cómo…

Detalles